Avispa - Irabia Control de Plagas

La picadura de una avispa es una experiencia dolorosa y peligrosa en caso de que usted sea alérgico. Por tanto, lo que tenemos que hacer para reducir los riesgos es tomar precauciones asegurándose que se han eliminado los avisperos de la zona.

Las diferencias entre avispas y abejas son muchas, aunque para la mayoría sea difícil diferenciarlas. Las abejas son una especie protegida y está prohibido realizar tratamientos contra ellas.

Las avispas también pueden morder en caso de amenaza, aparte de utilizar su aguijón. En el caso de las avispas hembra, pueden utilizar el aguijón varias veces. El peligro grave es que si se ha desarrollado alergia a la picadura de los insectos, las consecuencias pueden ser muy altas, llegando a provocar shock o incluso la muerte. Contactar con profesionales cuanto antes puede prevenir cualquier problema.

Cualquier estructura metálica hueca, aleros, tejas o zonas resguardadas, por ejemplo el tambor de una persiana o una cámara de aire, es un lugar idóneo para que construyan su avispero.

Por encima de todo usted no intente eliminarlo, ya que correría peligro. Póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales.

No dude en contactar con IRABIA CONTROL DE PLAGAS. Contamos con un equipo de profesionales expertos en eliminar todo tipo de plagas.

Te llamamos:

¡Líbrate de los bichos en tu casa o negocio!

    Solicita una inspección:
    Contáctanos