Debido a las últimas normativas de salud pública de la comunidad foral de Navarra, se está recomendando que todos los locales en los que se realiza algún tipo de actividad y concentre a un grupo de personas, por precaución, deben tener un control sanitario en el ámbito de la sanidad ambiental. La nueva normativa ambiental está dirigida a locales deportivos y de ocio de Pamplona y resto de Navarra.
La norma tiene como objetivo evitar que posibles organismos nocivos (insectos, roedores, etc.) puedan infectar y causar enfermedades, más allá de la pérdida de imagen de su negocio y posibles pérdidas económicas por destrozos de material, cableado eléctrico, mobiliario…
Desde IRABIA CONTROL DE PLAGAS les queremos avisar para que presten una atención especial a este tipo de problemas y puedan prevenir posibles problemas de salud. Si usted es el dueño de algún local de este tipo y desea más información sobre la norma o alguna información más específica, no dude en contactar con Irabia. ¡Llámenos!