Lo principal para los hoteles es la reputación de su establecimiento. Por ello, las plagas pueden perjudicar a sus clientes y a la reputación del establecimiento. Para evitar estos problemas, proporcionamos un programa integral de control de plagas que cuenta con todos los servicios necesarios, incluido el tratamiento contra chinches, el principal problema de los hoteles.
Servicios de IRABIA CONTROL DE PLAGAS para hoteles
Ofrece tratamientos específicos y personalizados para cada establecimiento, adecuándonos a sus necesidades para combatir todos los problemas de plagas. Los principales problemas surgen en los hoteles con las siguientes plagas:
Chinches: Nuestra amplia experiencia para combatir las chinches de forma eficaz es un gran aval para los hoteles, ya que esta plaga es el mayor problema que tienen.
Insectos de productos almacenados e insectos textiles: Afectan a los almacenes y cocinas de los hoteles.
Control de legionella: El Real Decreto 865/2005 es de obligatorio cumplimiento para los hoteles en materia de prevención de legionelosis.
Insectos voladores: Los insectos voladores son una molestia para los clientes, además de dañar la imagen de los hoteles en las zonas de cara al público, como el hall de entrada y el restaurante, por ejemplo. Además, estos insectos contaminan la comida del restaurante y del almacén.
IRABIA CONTROL DE PLAGAS aparte de combatir las plagas por usted, pone a disposición de los empleados de los hoteles formación de buenas prácticas para evitar las plagas y como combatirlas.