Las plagas en caseríos son un gran problema no solo por la pérdida de ingresos sino también por los daños que pueden ocasionar a los animales, a las personas que habitan en el caserío y en la estructura de madera de la misma propiedad.
Los insectos voladores pueden generar problemas en el ganado ya que aparte de generar angustia pueden transmitir enfermedades, en los caseríos no son los únicos que pueden propagar enfermedades ya que también están los insectos arrastrantes como pulgas y garrapatas.
Los roedores no dejan de ser un peligro vayan por donde vayan, no tanto por como puedan afectar a los animales, sino más bien por los daños que puede generar en la vivienda, dañando todo tipo de materiales o hasta generar incendios.
Otro problema común en los es la madera ya que la mayoría son construcciones antiguas de madera y piedras que pueden albergar insectos xilófagos como termitas y carcoma que se estén comiendo la madera y debilitando la estructura del edificio, pudiendo provocar roturas en las vigas o llegando incluso a derrumbarse.
¿Por qué elegir IRABIA para combatir las plagas en tu caserío?
Muchos caseríos eligen contratar nuestros servicios de prevención contra plagas debido en el entorno en el que estamos acostumbrados a trabajar y con la experiencia que nos otorga, sabemos de las dificultades y con la facilidad que se puede generar una plaga en un caserío por eso proporcionamos una visita regular de nuestros técnicos expertos en métodos de control de plagas, para que sus caseríos permanezcan libres de plagas.