Lo principal para las casas rurales es la tranquilidad y comodidad que su establecimiento puede transmitir a sus clientes. Pero si tiene una plaga, esto le pueden perjudicar, tanto a su negocio como a sus clientes. Todo ello puede acarrear graves consecuencias y afectar directamente a la reputación del establecimiento.
Por ello IRABIA CONTROL DE PLAGAS proporciona a este tipo de establecimientos un programa integral de control de plagas. Este programa cuenta con todos los servicios necesarios para controlar y eliminar los posibles problemas que le puedan ocasionar, principalmente los roedores y los insectos.
Servicios de control de plagas
Ofrecemos tratamientos específicos y personalizados diseñados para cada establecimiento, adecuándose a su entorno y a las necesidades individuales para combatir el problema de plagas. Estas son las principales plagas:
Chinches: Nuestra amplia experiencia para combatir las chinches de forma eficaz es un gran aval para los hosteleros, ya que esta plaga es el mayor problema que tienen.
Roedores: Los roedores pueden llegar a ser una molestia, ya que, al estar al aire libre, suelen buscar alimentos en las despensas y cocinas, llegando a generar daños cuantitativos como cualitativos.
Control de legionella: El Real Decreto 865/2005 es de obligatorio cumplimiento para los hoteles en materia de prevención de legionelosis.
Insectos arrastrantes y voladores: Los insectos son una molestia para los clientes, y pueden dañar la imagen del establecimiento de cara al público. El hall de entrada y el restaurante son los lugares donde mayor control hay que realizar. Estos insectos contaminan la comida del restaurante y del almacén.
Además de combatir las plagas por usted, ponemos a disposición de los empleados del establecimiento formación sobre buenas prácticas para aprender a evitar las plagas y como combatirlas.