Las infestaciones por plagas causan todos los años un perjuicio económico importante aparte de un riesgo elevado para la salud debido a la contaminación de alimentos en bares, restaurantes y empresas de catering.
IRABIA CONTROL DE PLAGAS tiene una amplia experiencia tratando y eliminando plagas de bares, cafeterías y pubs. Todo esto es debido a la experiencia acumulada durante años, el servicio especializado y los buenos métodos de aplicación para mantener alejadas las plagas de su negocio.
Control de plagas en bares y restaurantes
Control de insectos voladores: Principalmente el riesgo de contaminación alimentaria producida por los insectos voladores es extremo. Aparte de ser una molestia para los comensales o personas dentro del recinto.
Control de roedores: En IRABIA CONTROL DE PLAGAS le ofrecemos unos servicios especializado combinando varios métodos de cebos y trampas dependiendo las características del local. Ya que las ratas y ratones son portadores de bacterias y patógenos, que suponen un riesgo.
Control de cucarachas e insectos arrastrantes: Las cucarachas son la mayor amenaza para los bares y restaurantes. Escapan de la luz y el calor, el agua y las cantidades de comida hacen que la cocina, la barra, el almacén y los motores sean un entorno agradable para ocultarse y reproducirse.
Control de insectos de productos almacenados: La polilla de la harina y varios escarabajos pueden entrar por las ventanas abiertas y contaminar la variedad de materias primas o platos cocinados ya que es una fuente tentadora de alimento.