Los servicios que ofertamos están orientados hacia la salud y seguridad de nuestros clientes mejorando su calidad de vida.
Trabajamos para cuidar sus las instalaciones, la salud de los clientes externos e internos tanto como la de los propios empleados, cuidando la imagen y salud de la marca.
Como principio de la empresa IRABIA CONTROL DE PLAGAS, tiene la salud y la seguridad de sus clientes por bandera, ya que nos aseguramos de que los clientes conozcan cuales son los riesgos a la prestación de nuestro servicio y al mismo tiempo, para que nuestros técnicos puedan conocer los riesgos de las instalaciones del cliente.
El éxito de IRABIA reside en los empleados. Nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con la experiencia necesaria para tratar los problemas y necesidades de todo tipo de empresas de diversos sectores. Una vez que se vincule con IRABIA, estará en manos de especialistas en control de plagas que conocen a la perfección la forma de realizar un trabajo eficaz y seguro para todos.